top of page

NUESTRO EQUIPO

Guerreras, Amantes, Amazonas, Optimistas.

Este proyecto no hubiera llegado tan lejos sin el apoyo de un equipo de humanos increíbles. Es gracias a su pasión, luz, amistad y amor que hemos logrado tocar tantas vidas. Con esta banda de guerreras hermosas, vamos mucho más lejos aún.

TOBY ISRAEL

Creadora y Facilitadora de Mujeres Fuertes

Toby es la fundadora y facilitadora de Mujeres Fuertes Costa Rica. Instructora de defensa personal (Certificación Completa, ESD Global) y maestra de yoga, facilita retiros y talleres para inspirar y transformar a partir de la conexión con nuestra fuerza interior. Vino a Costa Rica en 2017 para sacar su maestría en la Universidad para la Paz. Se quedó por el sol, la papaya y la comunidad.

i-NZfsxXN_edited.jpg

DARÍO ARAYA (IARA)

La Ninfa Mensajera

Iara busca acompañar proyectos en los que cree, con la gente que quiere, desde cualquiera de sus saberes. Es la encargada de las comunicaciones de Mujeres Fuertes, su labor es el apoyo "tras de cámaras" de manera logística y operativa. Como toda ninfa es apasionada del baile, del arte y del amor; con esperanzas de pronto formarse como facilitadora de Biodanza.

Foto Bio Darío_edited.jpg

MILENA TRIFUNOVIC

Asistente Amazona

Mile es nuestra community manager, encargada de las redes. Apoyadora del proyecto y amante de este tipo de movimiento social feminista, busca impulsar el crecimiento de Mujeres Fuertes hacia todas las direcciones, para que todo el mundo nos conozca! Le apasiona el movimiento y las capacidades del cuerpo humano, por lo tanto, tambien le encanta asistir en los talleres y ver el fuerzon que emitimos juntes.

DSC04297_edited_edited.jpg

KARINA ELIZONDO

Elfa de la Luz

Le gusta el turquesa del Caribe en septiembre. Conectó con el proyecto en un momento sincrónico, trabajaba en reconocer y expresar sus límites. En el Tour nos regalamos nombres metáfora y Kari es la Elfa de la luz. Expande realidades a través de audiovisuales y es la directora de nuestro documental y la mayoría de nuestro contenido. Vive en profundo agradecimiento ante la confianza que cultivamos juntas para retratar esta historia.

WhatsApp Image 2021-12-27 at 11_edited.jpg

MARIEL CARMONA

Asistente Guerrera

Socióloga de profesión y bailarina por pasión Mariel ahora de adulta y con una eterna sed de nuevos aprendizajes se dedica a ser Madre de una niña de 10 años, y es aprendiz de bruja, sus nuevas búsquedas están relacionadas con la astrología, las constelaciones familiares, la psicomagia, el tarot, las terapias alternativas, entre otros misterios. Además adora cocinar, viajar y resolver de manera creativa problemas de todo tipo. Como dato curioso su humor es muy especial y difícil de categorizar. Presente desde el inicio del proyecto de Mujeres Fuertes, Mariel está muy involucrada en práctica y pensamiento.

WhatsApp Image 2021-12-20 at 11_edited_edited.jpg

BLU (DANI Q)

Asistente Hechizera

Artista y curiosa en busca de la armonía, a través del trabajo con el cuerpo, la música, la comunicación no violenta y el trabajo con cristales, busca cuestionar lo aprendido y crear dinámicas más conscientes, respetuosas y amorosas.

La defensa personal como medio de empoderar a las mujeres ha despertado en ella un gran deseo de compartir espacios comunitarios de aprendizaje, escucha y sanación y convertirnos juntas en estrategas para cuidarnos.

WhatsApp Image 2022-01-04 at 5.15_edited.jpg

AMY SCHMIDT

Facilitadora de Autodefensa

Amy es facilitadora de defensa personal, certificado de Nivel 1 por ESD Global en 2018. Vive en Playa Samara donde facilita clases, cursos, y talleres de defensa personal. Amy también es escritora, editora, e instructora de yoga. Le gusta bailar, caminar en la playa con su perrita, reírse con amigas y combatir el patriarcado con sus palabras escritas.

WhatsApp Image 2022-01-07 at 10.20_edited.jpg
bottom of page