top of page

Sat, Apr 09

|

San Gerardo de Rivas

Retiro Colibrí

Vive tu Sí

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Retiro Colibrí
Retiro Colibrí

Time & Location

Apr 09, 2022, 12:00 PM – Apr 11, 2022, 1:30 PM

San Gerardo de Rivas, Costa Rica

About the event

En este retiro intensivo de autodefensa haremos uso de la defensa personal, el yoga, los cantos, la meditación y la comunicación para explorar, profundizar y compartir la fuerza que ya llevamos intrínsecamente dentro.

No podemos realmente decir que SÍ, si no podemos decir que NO.

Cuando identificamos, definimos y comunicamos lo que no se siente bien, lo que no queremos, es ahí donde dibujamos la vida que realmente queremos vivir. Cuando liberamos nuestro NO, también liberamos nuestro SÍ.

El Retiro de Mujeres Fuertes Incluye:

2 noches en Casa Colibrí (San Gerardo de Rivas, Chirripò).

10 horas de Autodefensa (un curso completo acelerado).

Yoga y Meditación.

Comida local, orgánica, vegetariana y deliciosa.

Creación y sanación con una comunidad de mujeres fuertes y empoderadas.

Círculos de palabra, cantos y otras sorpresitas más…

*Cupo muy limitado. ¡Reserva ahora con 50% para confirmar tu espacio!*

~ Precios ~

Super Early Bird (antes del 31 enero) - 99,000 colones

Early Bird - 111,000 colones

¡Tenemos distintos precios y varias formas de pago según lo que necesite cada una!

~ Para Reservar ~

Para más información pueden escribir al 6272-9491 o al perfil de Casa Colibrí o Mujeres Fuertes por Instagram o Facebook. Esta es la sexta vez que abrimos el espacio y deseamos que en cada encuentro nos nutramos con formas nuevas y diversas.

~ El método ~

El método de autodefensa que nos compartirá Toby Israel, fue creado por mujeres que practican artes marciales y reconocieron que la “defensa personal” que les estaban enseñando estaba diseñada por y para hombres (contra hombres). Por esto desarrollaron el método ESD tomando en cuenta los diferentes contextos sociales y culturales donde las mujeres nos encontramos con violencia.

La idea es que salgamos conectadas con nuestra propia fuerza y libres de cualquier miedo que nos limite a soñar

~ El Espacio ~

“Casa Colibrí es un hogar para ti en tu viaje. Somos un bed and breakfast / casa de huéspedes para aquellos que buscan tierra junto al lado donde los dos ríos se encuentran en las montañas, a 400 m de la plaza de San Gerardo de Rivas (y parada de autobús) y a 1 km de la entrada al Parque Nacional Chirripó. Hay un hermoso acceso al río, mucho espacio en el patio y maderas cálidas y acogedoras en el interior. Como comunidad, damos la bienvenida a la música, el movimiento, la meditación y más a través de Casa Colibrí.”

El alojamiento está en cuartos compartidos entre 4-5 personas, en Casa Colibrí y en la casa a la par. Compartiremos comidas y talleres en las dos casas, con vista al río y el aire fresco de las montañas.

Share this event

bottom of page